Visa lanza su primer bono verde

 VISA en conjunto con los objetivos de la ONU

Tal parece que la energía renovable está de moda entre los mercados mundiales, pues las grandes apuestas que hacen hoy en días las empresas con gran inyección económica en el mercado global es aportar con un grano de arena para tener un mundo sostenible y que va cambiando por ese consumismo descomunal de décadas anteriores a un consumismo mas amigable con la tierra.


VISA se ha encargado de crear un imperio en el ámbito que mueve a la tierra, el dinero! así es, esa tarjeta de materiales tan sencillos como el plástico pero que tienen tanto valor por las cantidades de dinero que manejan se han encargado de manejar los rumbos y tendencias del mundo y es que el hecho de crear un bono verde genera dos cambios en una persona, el primer cambio es incluir a la persona que desconoce de las transacciones sin tarjetas y el segundo es que con menos plástico mayor ganancia para la empresa en gastos y para el planeta en tiempo de vida, un bono que se encargará de financiar campañas para la reducción de gases de efecto invernadero y que sin duda alguna dará energía 100% renovable.
"Una parte de los fondos recaudados por el bono también se destinará a proyectos de eficiencia en el uso del agua, como la refrigeración sin agua, los sistemas de reutilización de agua y los accesorios de bajo caudal, así como a programas destinados a reducir al mínimo las emisiones procedentes de los desplazamientos de los empleados."

Como si fuera poco, Visa ha estado creando departamentos diseñados precisamente para tratar estos temas algo que enorgullece por que demuestran su interés y su verdadera intención de querer generar un cambio en una industria en donde no es muy habitual ver este tipo de iniciativas, el eslogan de esta campaña sin duda alguna ya te invita a reflexionar hacia donde se están moviendo las tendencias en el siglo XXI, “asegurar que la gente y el planeta puedan prosperar juntos”. Y es que esta gran iniciativa ha sido un efecto dominó debido a que motivó a que otras empresas como Google también se arriesgaran a sacar este tipo de bonos ecológicos y a nosotros los consumidores nos  motiva a generar un mayor conocimiento acerca de temas que a lo mejor no todos tienen acceso pero que sin duda alguna todos quisiéramos poseer.

Hoy en día en el país en vez de generar este tipo de iniciativas que estimulen en querer saber sobre estos entes se han encargado de hundir mas las posibilidades de los colombianos de aventurarse en un mercado tan desconocido para muchos pero a la vez tan maravilloso por la fuerza y poder que estas tienen.

Publicado el 13 de Agosto del 2020 - Corinna Acosta

Palabras clave: Bono - incentivar - Financiar - Rentabilidad - Progreso



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