Visa lanza su primer bono verde
VISA en conjunto con los objetivos de la ONU
"Una parte de los fondos recaudados por el bono también se destinará a proyectos de eficiencia en el uso del agua, como la refrigeración sin agua, los sistemas de reutilización de agua y los accesorios de bajo caudal, así como a programas destinados a reducir al mínimo las emisiones procedentes de los desplazamientos de los empleados."
Como si fuera poco, Visa ha estado creando departamentos diseñados precisamente para tratar estos temas algo que enorgullece por que demuestran su interés y su verdadera intención de querer generar un cambio en una industria en donde no es muy habitual ver este tipo de iniciativas, el eslogan de esta campaña sin duda alguna ya te invita a reflexionar hacia donde se están moviendo las tendencias en el siglo XXI, “asegurar que la gente y el planeta puedan prosperar juntos”. Y es que esta gran iniciativa ha sido un efecto dominó debido a que motivó a que otras empresas como Google también se arriesgaran a sacar este tipo de bonos ecológicos y a nosotros los consumidores nos motiva a generar un mayor conocimiento acerca de temas que a lo mejor no todos tienen acceso pero que sin duda alguna todos quisiéramos poseer.
Hoy en día en el país en vez de generar este tipo de iniciativas que estimulen en querer saber sobre estos entes se han encargado de hundir mas las posibilidades de los colombianos de aventurarse en un mercado tan desconocido para muchos pero a la vez tan maravilloso por la fuerza y poder que estas tienen.
Publicado el 13 de Agosto del 2020 - Corinna Acosta
Palabras clave: Bono - incentivar - Financiar - Rentabilidad - Progreso
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